Parte I: Phantom Bullet
Episodios 1-14
Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.

Parte II: Mother´s Rosario
Episodios 15-24
Unas pocas semanas después que el incidente de Death Gun terminara, en enero de 2026, Asuna es informada por Lisbeth acerca de un fuerte espadachín conocido como Zekken (espada absoluta) que ha aparecido en ALO. Zekken además de utilizar una sorprendente habilidad de espada original, acepta luchar contra cualquier jugador en un
duelo uno-a-uno.Asuna se muestra interesada en el habilidoso jugador al enterarse que incluso Kirito fue vencido por este. Ella decide desafiarlo y al final del encuentro, Zekken, cuyo nombre real es Yuuki, le presenta a Asuna a los Caballeros Durmientes. Con tan solo seis miembros, este gremio se ha trazado el objetivo de grabar sus nombres en el Monumento de los Espadachines, aunque todos guardan un triste secreto.

Titulo: Sword Art Online II
Genero:Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Romance
Episodios: 24/24 + 1 EspecialAudio:Japones
Subtitulos:EspañolFansub: Iknime
Formato:Mp4Duración:24 c/u
Censura:NOPeso: 90 Mb
Resolución:1280 x 720pCalidad:Exelente
Uploader: RazorEncoder:---
Contraseña: ----Servidor: Descarga Directa





SWORD ART ONLINE  ◄


 Si algún enlace se cae déjame un comentario aquí o en el facebook:

Anime Reborn   O    Razor


EmoticonEmoticon